fbpx
Otifarma

Otifarma cuenta con 29 años en el mercado, esforzándose en brindar la mayor calidad en medicamentos y material médico.

ClienteBoticas OTifarma SACAño2019Share:

Otifarma

01

Objetivos

  • Renovar la identidad corporativa de la marca después de 30 años en el mercado.
  • Desarrollar las herramientas de ventas idóneas para el mercado farmacéutico.
  • Trabajar campañas publicitarias con comunicaciones responsables por el contexto pandémico.
  • Desarrollar campañas de ventas efectivas, optimizadas y ordenadas Online para llegar a todos los usuarios.
  • Asesorías comerciales constantes para trabajar de la mejor forma el lanzamiento de la nueva marca.

02Nuestro Approach

Some description text for this item

La experiencia que vivimos en Otifarma fue enriquecedora y muy retadora ya que nos tocó trabajar la marca poco después de iniciada la pandemia. El reto era trabajar un rebranding de alto impacto con motivo de celebración de los 30 años de la cadena de Farmacias. Los resultados hablan por sí solos: hoy en día han aperturado dos locales nuevos en San Miguel y Surco, vistiendo todo el desarrollo que trabajamos para ellos. También desarrollamos de la mano comunicaciones nuevas a todos los clientes que nos necesitaban, trabajando una marca más cercana y más efectiva de cara al requerimiento de los clientes.

otifarma-a
otifarma-b
otifarma-cover-photos
otifarma-c
otifarma-c_1
03

Resultado

Logramos un rebranding que con éxito ha vestido ya los nuevos locales de la cadena de farmacias. Campañas históricas teniendo más de 1000 comentarios por producto y logramos escalar a los primeros puestos en el engagement a nivel nacional en el rubro de cadena de farmacias.

Campañas de ventas y campañas comunicacionales que repercutieron en miles de personas y que han puesto a la marca hoy donde está.

«Para tener éxito en los medios digitales es indispensable contar con un equipo que esté al tanto de las tendencias y herramientas actuales y futuras para ejecutar las estrategias de mercadeo. En Ojo Camaleón, encontré creatividad e ingenio y a un equipo de confianza flexible y muy dispuesto a seguir aprendiendo.»

Carrie Ann Sáez

Jefa de Marketing Otifarma.

Ojo Camaleón © 2022. All Rights Reserved.