fbpx
Llamagas

Llamagas es una empresa orientada al rubro de la energía, siendo sus principales actividades el envasado, distribución y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP). Con el fin de brindarle un mejor servicio a los hogares peruanos e industrias del país.

ClienteLlama Gas SACAño2020Share:

Llamagas

01

Objetivos

  • Renovar la línea gráfica con motivo de sus 40 años de aniversario en el mercado peruano.
  • Trabajar nuevos mensajes de comunicación para retomar el aproach con su público objetivo.
  • Trabajar campañas publicitarias profesionales online a nivel nacional.
  • Desarrollar estratégicamente un planeamiento de ventas online para atraer nuevo público.
  • Trabajar la ilustración y lanzamiento del nuevo ‘’Moradito Rendidor’’.

02Nuestro Approach

Trabajamos para Llamagas nuevos y potenciados mensajes que marcan un nuevo camino desde sus 40 años de aniversario, siendo la única empresa peruana en el sector de venta de gas y derivados. Los mensajes ‘’Somos la llama que no te falta’’ y ‘’43 años siendo orgullosamente peruanos’’ fueron trabajados estratégicamente para relanzar la marca a nivel digital y generar un mejor aproach con su público fidelizado. Asimismo, tuvimos el reto de desarrollar un planeamiento de estrategia de publicidad digital a nivel nacional para atraer nuevas ventas y el desarrollo del nuevo moradito rendidor, la insigne mascota de la marca.

Llamagas-el-Moradito
Llamagas-a
Llamagas-c
Llamagas-e
Llamagas-g
Llamagas-b
Llamagas-d
Llamagas-f
03

Resultado

Relanzamos la marca a nivel digital óptimamente logrando excelentes métricas de engagement y nuevo público alcanzado el cual luego fue traducido en ventas. Trabajamos contendido de valor para reclutar a este nuevo público y un nuevo mensaje generacional para trabajar las ventas online a través de las plataformas digitales.

El moradito rendidor fue trabajado en ilustración digital a detalle, dándole a la marca una nueva mascota con acabados ilustrativos de alta calidad y en tendencia.

«Los tiempos han cambiado y a los nuevos empresarios nos ha tocado adaptarnos a la era digital para así lograr esos grandes resultados que buscamos. Pará ello necesitamos experiencia, creatividad y sobre todo un equipo muy comprometido. En Ojo Camaleón pude encontrar todos esos skills. Además, a un equipo muy adaptable a nuestro modelo de negocio que es el Networmarketing y así poder brindarnos todas las herramientas y estrategias para alcanzar nuestros objetivos en el mercado.»

Daniel Contreras

Daniel Contreras - Ceo y Founder

«Hoy por hoy el mundo digital se ha vuelto un mercado lleno de oportunidades. Desarrollar proyectos digitales enfocados en resultados en indispensable. Apoyarte en un equipo para obtener resultado exitoso es fundamental. En Ojo Camaleón encontré un Partner que me ayudo a desarrollar estrategias efectivas potenciando así las ventas de la marca.»

Claudia Crespo

Amagreen - Gerente Comercial

«Superaron mis expectativas. Pusimos toda nuestra confianza en la creación integral de la marca: logo, branding, empaques, brochure, carta, sellos y campañas publicitarias. Quedamos más que satisfechos con los resultados»

Cesar Rabines

Alas Star - Gerente y Fundador

Ojo Camaleón © 2022. All Rights Reserved.