fbpx
LifeForSky

LifeForSky es una empresa sólida, 100% Peruana que nace con la finalidad de brindar salud y bienestar con productos de alta calidad y a la vez tener un impacto positivo en los problemas económicos y ambientales de la sociedad.

ClienteLifeForSkyAño2020Share:

LifeForSky

01

Objetivos

  • Desarrollar una marca líder en productos de bienestar, asesoría de negocios y neuromarketing.
  • Trabajar herramientas de venta y comerciales para una empresa que desarrollará a nivel nacional emprendedores y emprendimientos.
  • Asesorías comerciales constantes para el despegue comercial de unidades de negocio.
  • Campañas publicitarias On y Offline para el lanzamiento de la marca a nivel nacional.
  • Campañas de ventas Online efectivas para hacer llegar los productos a todo el Perú y el mensaje de la marca.

02Nuestro Approach

Some description text for this item

LifeForSky, ‘’el cielo que mereces’’, es una marca que desarrollamos en plena pandemia con dos objetivos: hacer llegar productos de calidad naturales, orgánicos y con grandes beneficios al público en general y también darles la posibilidad de educarlos en emprendimiento y desarrollo de negocios. En el camino hemos trabajado y optimizados su plataforma web, haciéndola además una carpeta de trabajo a los nuevos emprendedores que se iban sumando. También campañas de Marketing y Publicidad Online y Offline llegando y atrayendo nuevo público con mensajes potenciados y atrayentes en cada rincón del país.
banner-lifeforsky
LifeForSky-a
LifeForSky-c
LifeForSky-b
LifeForSky-d
03

Resultado

Hoy en día LifeForSky ya cuenta con más de 50 000 mil productos vendidos y más de 100 líderes pioneros que encontraron en la empresa una oportunidad de crecimiento, de aprendizaje y de desarrollo de negocio. A nivel digital logramos crear y desarrollar una marca acompañándola desde la creación del nombre y sus productos hasta los banners que usan hoy por hoy los líderes pioneros, como recurso para sus presentaciones en cada departamento del Perú.

«Los tiempos han cambiado y a los nuevos empresarios nos ha tocado adaptarnos a la era digital para así lograr esos grandes resultados que buscamos. Pará ello necesitamos experiencia, creatividad y sobre todo un equipo muy comprometido. En Ojo Camaleón pude encontrar todos esos skills. Además, a un equipo muy adaptable a nuestro modelo de negocio que es el Networmarketing y así poder brindarnos todas las herramientas y estrategias para alcanzar nuestros objetivos en el mercado.»

Daniel Contreras

Daniel Contreras - Ceo y Founder

Ojo Camaleón © 2022. All Rights Reserved.