fbpx
Apua Holders

Apua es una marca de sujetadores de lentes que combina comodidad, seguridad y estilo. Con una gran variedad de diseños para todos los estilos. ¡Definitivamente el detalle que te faltaba!

ClienteApuaAño2020Share:

Apua

01Nuestro Approach

Apua significa ‘’ayuda en finlandés’’ y bajo ese concepto desarrollamos una marca íntegramente para el nuevo público millenial que busca en su día a día verse bien, ser diferente y marcar la vanguardia en su entorno social. Inspirado en tendencias europeas y asiáticas de moda desarrollamos Apua trabajando distintas líneas de producto que vayan acorde y acompañen los objetivos de negocio de la empresa. Es por ello la presencia de sus más de 50 distintas ediciones y la excelente llegada que tuvo desde el primer día, vendiendo a nivel nacional más de 100 productos. Con Apua trabajamos campañas estratégicas de publicidad online: lanzando la marca, haciendo campañas de comunicación y ventas y desarrollando mensajes que quedaron y transcendieron en el argot peruano, dejándoles como ejemplo que hoy en día cuando alguien quiere un sujetador, nos dicen que les falta un Apua.

Objetivos

  • Desarrollar una marca que marque tendencia y moda principalmente entre los millenials.
  • Trabajar herramientas de venta efectivas: como catálogos, afiches, packgagins, stickers, sellos, etc.
  • Trabajar procesos de compra online optimizados para desarrollar un canal de venta potente.
  • Lanzar la marca de manera estratégica desarrollando slogans y mensajes comunicacionales que hagan match con el público objetivo.
  • Campañas Social Media profesionales de alto impacto que desarrollen ventas del primer día.
apua-cover-photos
apua-a
apua-b
apua-c
apua-d
02

Resultado

Desarrollamos una marca que superó toda expectativa, logrando un match increíble con el público objetivo, muchas ventas desde el primer día de lanzamiento y los mensajes comunicacionales que la marca necesitaba para despegar (‘’ ¿Y tú, ya tienes tu Apua?’’). Hemos logrado trascender logrando orgánicamente campañas de parte de Influencers y atrayendo mercados de países vecinos tales como Colombia, Chile, Brasil, Bolivia y Ecuador.

«Ojo camaleón me ayudó a desarrollar la marca que soñé, acompañándome en todo momento de una manera muy profesional. Logrando que la marca pueda caminar y funcionar por sí sola.»

Sergio Rubio

Apua - Fundador

Ojo Camaleón © 2022. All Rights Reserved.