fbpx
Amagreen

Amagreen empezó su historia como una distribuidora de productos naturales y orgánicos, ahora es una startup que ayuda a microempresarios a ingresar al mercado limeño.

ClienteVivimos Saludable S.A.C.Año2020Share:

Amagreen

01

Objetivos

  • Desarrollar el concepto y la imagen del nuevo Amagreen.
  • Desarrollar la marca a nivel visual en el mercado on y off-line.
  • Armar estrategias de venta efectivas con campañas profesionales publicitarias.
  • Desarrollar campañas de alto impacto con Marketing de Influencers.
  • Desarrollar y vestir la página web estratégicamente priorizando la experiencia del usuario.

02Nuestro Approach

Nuestra estrategia con Amagreen se basó – en inicio – en desarrollar una marca con el potencial que el rubro requería. Se empezó siendo un market online de productos orgánicos, la marca fue creciendo y se terminó redireccionando y desarrollando con unidades de negocio donde se apoyaba y se le daba ventana al emprendedor peruano, un reto que la agencia tomó con mucha seriedad y compromiso. En el camino, trabajamos el desarrollo de la marca con logos, catálogos, banners publicitarios, slogans, estrategia de campañas y la asesoría comercial que la marca necesitaba como apoyo para despegar.

Amagreen-e
Amagreen-a
Amagreen-c
Amagreen-b
Amagreen-d
Amagreen-f
03

Resultado

Logramos darle a la marca una identidad corporativa con la cual despegaron comercialmente.

Las herramientas de ventas online necesarias para que se optimicen mejores los recursos dentro de la empresa y campañas publicitarias de alto impacto llegando a millones de personas y por supuesto: ventas.

Dimos al ecommerce el mantenimiento e imagen que necesitaba para que la experiencia del usuario sea óptima. Desarrollamos también campañas de Marketing de Influencers estratégicas trabajando con Perucha Promedio y Pancho Cavero.

«Hoy por hoy el mundo digital se ha vuelto un mercado lleno de oportunidades. Desarrollar proyectos digitales enfocados en resultados en indispensable. Apoyarte en un equipo para obtener resultado exitoso es fundamental. En Ojo Camaleón encontré un Partner que me ayudo a desarrollar estrategias efectivas potenciando así las ventas de la marca.»

Claudia Crespo

Amagreen - Gerente Comercial

Ojo Camaleón © 2022. All Rights Reserved.