fbpx

Perú, la mejor marca que tenemos.

Acá en la agencia creemos que toda acción que realice una marca, bien pensada, con buena intención y estratégicamente siempre va a tener repercusión. Nada, absolutamente nada, que se haga con el corazón es inevitable de causar algún sentir, alguna impresión o algún interés.

El Perú es la mejor marca que tenemos porque ha demostrado tener el potencial de mostrar con los dientes todo su sentir, toda su alma y toda su esperanza. No hay mejor marca que la nuestra y esa es la marca que nos han dejado todas las personas – que tanto en las marchas como desde casa compartiendo información, en medio de cacerolazos – han luchado por hacer llegar a cada rincón y en equipo, su malestar, su decisión de luchar y lo más importante: su opinión.

Toda acción positiva va a tener repercusión positiva. Todo trabajo en equipo y con coherencia tendrá siempre resultados. Esa es la marca que tenemos hoy en el Perú. Una marca que demuestra compromiso con su futuro, empatía, unión con los suyos, dignidad y el sentido de justicia que necesita un país que quiere emerger y superarse.

Todas las marcas tenemos un compromiso con nuestro país. De allí parte también el sentido de alarma y la opinión que queremos dejar como agencia, como empresa. Todas las marcas debemos estar con el Perú, por el Perú y acompañar las luchas del Perú.

Creemos que desde una empresa grande y con años en el mercado hasta el emprendedor que está por lanzar su primer Star-up, ambas tienen la responsabilidad de lo que pasa con el Perú día a día. Toda acción como líderes de un pequeño o gran mercado repercute en la política, economía, cultura e impulso que se le pueda dar a la patria.

Es por ello que recalco que al ser motor muchas veces de oportunidades, empleos, desarrollo de mercados, comentarios, reputaciones internacionales, etc. las empresas deben mostrar una respuesta solidaria, honesta y responsable de lo que está sucediendo a su alrededor.

Es importante tomar en cuenta que la marca que tengamos tiene una voz y tono que nació desde que le pusimos el nombre. Y esta voz y tono, esta marca que existe, debe ser correcta, honesta, consecuente y trabajar con la verdad, con inteligencia y sobre todo con justicia, buscando siempre y solamente engrandecer con su propia existencia a los suyos y al Perú. Por eso el Perú es la mejor marca que tenemos, por su grandeza.

Ojo Camaleón © 2022. All Rights Reserved.